Turismo




Colonia 10 de Marzo

  1. Colonia 10 de Marzo

    Ubicado en la Localidad de Huerta Grande, en pleno valle de Punilla, al pié de las Sierras Chicas, se encuentra esta hermosa residencia con aire colonial,que ofrece una amplia gama de servicios para que nuestros afiliados y su grupo familiar puedan disfrutar plenamente de su estadía.
    No sólo el confort y el cálido ambiente familiar la convierten en un lugar preferido, si no también su ubicación estrátegica, a corta distancia de otros lugares serranos como lo son La Falda, Capilla del Monte, La Cumbre, Los Cocos, todos hermosos paisajes naturales y otra gran variedad de atracciones para el turismo como centros de diversión, de compras, y diversidad de circuitos turísticos.
    La Colonia permanece abierta a los afiliados durante todo el año, atendida siempre por uno de nuestros compañeros dispuesto a brindarle la mejor atención.

    Teléfono: 03548-422971

    Dirección: H. IRIGOYEN 628 - HUERTA GRANDE - CÓRDOBA

    RESERVAS AL T.E. (0351) 425-3636 / 421-0158
    SERVICIOS

    La Colonia cuenta con amplias instalaciones para albergar a más de 50 personas y entre sus prestaciones podemos detallar:

    Habitaciones con Baño privado y agua caliente
    Salón Comedor con Televisión y Hogar
    Estacionamiento Cerrado y Techadobr
    Quinchos con Asadores y Lavavajillas
    Salón de Juegos: Pool, Metegol
    Canchas de Fútbol y Paddle
    Piletas de Natación
    Parque con Juegos Infantiles


    INDICACIONES
    Desde Córdoba (83 km.): Por Ruta E55: saliendo por Av. Colón, luego de cruzar el puesto de peaje continúa hasta llegar a la comuna de San Roque, cruzando por el paredón del dique San Roque, y continúa por la E-55 hasta empalmar con ruta Nac. 38 y al llegar a Bialet Massé, gira a la derecha para luego atravesar Cosquín, Valle Hermoso, la Falda hasta llegar a Huerta Grande.

¿Necesita ayuda?